24 de diciembre de 2009

13/12/09 + 19/12/09. Las dos caras de una misma moneda








Morunos: Víctor y Dani.
A falta de tiempo para poder preparar una ruta nueva, hemos regresado a nuestro campo de entrenamiento, "El Viso".
Ambos días decidimos que el frío no era suficiente excusa para quedarnos en casa, además cada salida nos ha servido de excusa para estrenar nuevos accesorios.
El día 13, debido a los anteriores días de descanso, decidimos retomar la bicicleta con una rutita suave. Comenzamos calentando con los repechos, subimos cara sur y bajamos dirección a Robin Hood. La verdad es que nos cruzamos con bastante gente bastante abrigada, anécdota de la cual Víctor tomaría nota para evitar signos de congelación en las orejas.
El día 19, creyéndonos preparados, nos planteamos una de nuestras rutas preferidas:
Cara norte - Los Hueros - La parcela - Valverde, y según se viesen o mejor dicho se oyesen los tiros de los cazadores, subir por el pinar del Angliru o llanear hasta Torres de la Alameda.
Al final, después de taparnos hasta las cejas (literalmente), llegamos a Los Hueros, paramos en el bar Ana Mari para entrar un poquito en calor donde coincidimos con un grupo de ciclistas celebrando una reunión anual, es decir, aperitivos, botellas de vino, raciones, copas, etc..., decidimos no ser menos y realizar un avituallamiento a base de bocadillos. Tras tener la barriga llena nos quedaban las fuerzas justas para llegar a casa.
En fin, ambos días a pesar de ser duros climatológicamente hablando, nos despejaron cuerpo y mente para olvidarnos un poquito de la rutina diaria.
Como colofón, plagiando al poeta del grupo: Lo mejor, como siempre, la compañía.

23 de diciembre de 2009

¿Donde están esos MORUNOS?

Parece que algunos compañeros están invernando como los osos, salvo unas escapadas por montaña con Víctor (y alguna por carretera de Pepe), los demás no tienen fuerzas ni de escribir comentarios.
VENGA HOMBRE........ animaros , si no podemos quedar para pedalear por lo menos mantengamos el contacto.
Espero vuestra participación, por si acaso FELICES FIESTAS