20 de septiembre de 2011

MIRAFLORES-RASCAFRIA-MIRAFLORES

El próximo 1 de Octubre el SETNA TEAM nos invita a su ruta:
Donde subirán dos puertos, Morcuera y Canencia.


Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=937818

La ruta tiene una longitud de 60 Km, 1400 metros de desnivel y unas 5:00 horas en movimiento. Saldrán de Miraflores y subirán por la pista al puerto de Morcuera, ruta realizada por los Morunos, después bajan hasta el Refugio de Morcuera y por las pistas de atrás , llegan a la zona de recreo de Las Presillas, El Paular, Rascafria, Los Grifos, Alameda del Valle, subida a La Majada del Cojo y se sigue subiendo hasta el puerto de Canencia, posteriormente descendemos por carretera a Morcuera. Se comerá en Miraflores.

Yo si puedo intentaré ir, si la contraria me lo permite.

6 comentarios:

Dani dijo...

Víctor, si las convencemos para ir, y podemos ir nosotros, lo siguiente es convencerlas y que se vengan a comer............

Dani dijo...

Como sigue este tema?
Se apunta alguno de los morunos manchegos?

VICTOR (EL OSO) dijo...

Creo que podemos ir todos.
El SETNA TEAM está fuerte, pero ya le pillaremos en las cervezas.
Vamos AMADEO que puedes de sobra.
VAMOS GALAAAAAAAAAAAAAAAAN

CHAO
PD: Puedo preparar una nevera llena de MAHOU bien fresquita.

jpoles dijo...

Venga chavales que teneis que ir todos todos...yo creo que la ruta va a ser un lujazo y encima va hacer un día cojonudo( hay que aprovechar que de momento hace bueno )
Cuento con vosotros, ok? no vale excusas, nos vemos el sábado

Un abrazo

Juan

Dani dijo...

Juan, a ver que pasa que me han dicho que os estáis afilando los dientes..........

Nosotros a nuestras edades ya no practicamos mountain bike, nos dedicamos al cicloturismo rural.

Chema dijo...

bueno, y la crónica y las fotos qué?