27 de agosto de 2009

A ver si por fin los encargamos


..........DISEÑO 1........................DISEÑO 2 ........................DISEÑO 3

Buenas a todos, como veo que este tema lo tenemos un poco parado, creo que lo tenemos que relanzar.

Esta es mi propuesta de diseño para los maillots, he realizado algunos cambio con respecto al último diseño de "ferdy". Por si no se aprecia demasiado, el color ya no es tan marron (oro viejo) y ahora es mas amarillo, a parte de los cambios obvios.

Para poner una fecha límite, yo diría que se admiten comentarios hasta el próximo día 1 de septiembre, día en el que pediremos presupuesto para encargarlos lo antes posible.

3 comentarios:

Dani dijo...

Por aquí, por el curro, apuntan y no dejan de tener razón, que con ese águila en la espalda pareceríamos mas "Los Ángeles del Infierno" que unos globerillos.

Tomo nota y recupero el águila antigua.

Chema dijo...

Los Ángeles del infierno o de la SS. La última, la de la bici está cojonuda. Yo me pido una XL.

Dani dijo...

He estado leyendo un poco más a fondo la página del fabricante, y tenemos la posibilidad de pedir muestras (sobre todo por si tenéis dudas con las tallas).
El único coste sería de unos 6,33 € de reenviar los maillots.
El plazo de entrega de los maillots es de 1 mes aproximadamente desde la formalización del pedido que se realiza abonando el 50% del importe.