27 de octubre de 2009

SALIDA: Domingo 25-10-09

TORREJÓN– ANGLIRU DE TORRES-TORREJÓN

Morunos: Paco, Dani y Víctor
Fecha: 25/10/2009
Km: 30

Como buenos aventureros nos disponemos a buscar nuevas montañas que explorar, para ir sumando a nuestro conocimiento del hábitat al cual pertenecemos y ser fiel a nuestra frase preferida “Donde ponemos el ojo, pondremos la bici”. Éste domingo subimos la cuesta que en días anteriores podíamos observar cuando hacíamos la ruta Torres de la Alameda-Valverde y en aquel mismo momento, en nuestra cabeza se quedo marcada como objetivo a conseguir.

La ruta empezaba a las 10:00 desde Torrejón y fuimos derechos a los repechos dirección Torres de la Alameda, allí se pudieron observar los primeros acelerones para intentar llegar el primero, pero DANIEL en la subida al Angliru de Torres marco su supremacía escaladora, siendo el primer expedicionario que pisaba las cumbres de Torres. En la bajada de las alturas nuestro amigo PACO, se conformo con contemplar el paisaje sin arriesgar como en él no es habitual, creo que le dio miedo no la cuesta, pero si los cazadores.

En definitiva un día buenísimo y lo mejor, la compañía


Datos de la subida:

Angliru de Torres: 170 metros en 5 Km, Altura máxima 820 metros
Viso Cara Norte: 156 metros en 2 Km, Altura máxima 760 metros

1 comentario:

Chema dijo...

En cuanto tu destreza en la bici se equipare a la que tienes como narrador, nos dejas tiraos, claro que no se puede ser bueno en todo.