16 de enero de 2010

II MARCHA MORUNA

BORRADOR DEL FUTURO CARTEL










5 comentarios:

Dani dijo...

Menos mal que aunque somos pocos, hacemos mucho ruido, que si no el blog estaba muerto.
Muy bien Víctor, no se llegan a ver bien los escudos de la esquina superior izquierda, pero como dices, es un borrador.

amadeo dijo...

Es que los demas no aportanais nada, solo Victor hace por mantener vivo el blog. como deje de llover salgo esta semana y cuelgo unas fotos dandome la piña del año.
a ver si me autoizais para publicar una entrada.
Si quereis el Sabado si no luueve podemos salir, por que si que ya va a ser la ultima en un par de meses. Eso por favor yo deberia salir por mi zona, mas nada por si llega la urgencia.

El jueves no puedo quedar que tengo que llevar el coche a el taller y tambien la eco. Ya hablaremos el viernes.

Dani dijo...

Yo este fin de semana estoy fuera, me perdere el estreno de los automáticos de Amadeo.
Puedes publicar las entradas que quieras, sólo tienes que acceder con tu cuenta y conrtaseña através del botón azul "Blogger" que está debajo de "para los nostálgicos".

Chema dijo...

Yo este fin de semana si puedo, aunque en la previsión dan lluvias.

Dani dijo...

A ver si dejamos ya de enredar ....