25 de abril de 2010

SÁBADO: 24/04/2010

RUTA: MORCUERA-CANENCIA
Por fin el buen tiempo nos dejo disfrutar de nuestra ruta reina.
Fotos: http://picasaweb.google.com/morunosbike/MORCUERACANENCIA##
De momento la mejor de las rutas que hemos vivido, y no debemos de pensarlo sólo nosotros, ya que estaba repleta de ciclistas.
La mañana empezó muy temprano, a las 6:30 abrimos el ojo, preparamos el biberón y entre legañas y bostezos el moruno Héctor desayunó su leche con cereales. Sobre las 7:30 (quizá un poco mas tarde) recogi a Victor y nos dirigimos a Miraflores.
Lástima no haber prestado mas atención en las clases de literatura para poder describir el paisaje, pero como creo que todos los que leeran esta cronica se pasarán por allí que cada uno se haga la suya propia.
Con respecto al recorrido decir que son unos 12 Kilómetros de subida con pendientes asequibles, el truco es no quemarse al principio y tirar con plato pequeño dejando un par de piñones (o ninguno) para aguantar toda la ascensión. Los 8 primeros kilómetros son por sendas entre arboles y riachuelos terminando los últimos 4 de ascensión a Morcuera por carretera. Luego es práctimamente todo para abajo hasta Canencia, sin bajadas pronunciadas pero todo lo que no se cuesta arriba eso que descansan nuestra piernas: Crónica Chema

5 comentarios:

Dani dijo...

Que envidia dáis

amadeo dijo...

La semana que viene el moruno y yo, nos vamos a hacer una guapa. ( si el tiempo y las parientas lo permiten). Por cierto la new conor sigue actualizandose y ya dispone de desviador y V-brave de ultima generacion.
Chicos empieza la cuenta atras para la ruta moruna 2010.

Chema dijo...

Amadeo, creo que te han timado con los v-brave, debe de ser la misma organización que el otro día me intentó vender el AY-fhone :)
De todos formas lo que necesita la new conor no se arregla con piezas sino con terapia.
Por cierto, yo voy al pueblo este finde, llegaré el Sabado, para las cañas, ¿Va alguien?

VICTOR (EL OSO) dijo...

El Sábado que viene tambien vamos al pueblo, vienen los Gallegos.
Creo que el finde próximo no tengo BONO-BICI.

CHAO

Anónimo dijo...

Joer, si es que sois unos autenticos "biciclistas" ya!