9 de mayo de 2010

Ruta: Morcuera - Canencia, 37 km
Morunos: Chema, Félix, Amadeo y Dani
Hora: 9:30 - 12:45

Por unas cosas o por otras, decidimos aprovechar los respectivos permisos domiciliarios para realizar una escapadita de las largas.
Con la escusa de que faltaba algún "moruno" por disfrutar de la joya de la corona, decidimos estrenar en viaje oficial el portabicis, eso sí, pagando un poco la novatada en el montaje salimos hacia Miraflores. La verdad es que la ruta ya es conocida por todos nosotros, por lo que esta vez lo que toca comentar es el viaje con los compañeros. Comenzamos la ascensión a Morcuera con mucho ánimo y un poco de incertidumbre en cuanto al abrigo que debemos llevar. Poco a poco recorremos kilómetros en ascensión entre charlas y fotos. Félix nos demostró que aparte de buen rodador, también es buen escalador. Por su parte, Amadeo con su estreno de grupo completo XT, aguantó toda la subida a un buen ritmo. Chema, poco a poco va recuperando el estado de forma pre-parto, con buen ritmo y alegría no perdió de vista a latête de la course”.
Tras las fotos de rigor en Morcuera, y vigilando de reojo a las reses bravas que nos tenían rodeados, comenzamos el descenso a Canencia. Aquí es donde alguno echo de menos algo de abrigo.
Con algo de retraso, recogimos el campamento y de vuelta a casa, a pagar cada uno las consecuencias de la escapada. Como anécdota, a la vuelta el montaje del conjunto del portabicis/bicis se realizó bastante rápido y ordenado, con la práctica me imagino que será mecánico.Como nuestro buen amigo siempre comenta, una mañana estupenda, y lo mejor, la compañía.

Una vez coronado la Morcuera, nos dirigimos a Canencia

El chiste de la Jornada.

Vaya valla

amadeo dijo...

Buena cronica dani.
Pr fin los morunos victor, chema, Dani y Amadeo han logrado realizar sin contratiempo la etapa reina hasta hora. Chicos tenemos que hacer una etapita en el alto tajo.
Despues de las agujetas me ha quedado un buen sabor de boca y estoy contento con el resultado de mi ascension de ayer.

Chema dijo...

Y menos mal que el Sábado nos la lluvia nos dio una tregua, porque esta semana parece que poco vamos a coger la bici. En cuanto tengo un rato subo el video de la etapa con el corte de la puerta, para mondarse. (torontonton, toronton, torontontero, tero....)

VICTOR (EL OSO) dijo...

Bueno Chavales, pues objetivo cumplido, creo que el siguiente puede ser las Zetas de la Pedriza con la subida a la Nava, es un poquillo más dura que Morcuera.

Chemita ese video de Morcuera, estoy ansioso de poder comprobar tus dotes cinematográficas.

ADIOSSSSSSSSSS

Chema dijo...

Videos subidos, no os perdais el de Toronto y el de la puerta.