27 de mayo de 2010

DOMINGO: 30/05/2010 RUTA PROPUESTA

RUTA: TORREJÓN-VISO SUR-LA PARCELA-VALVERDE-TORRES- TORREJÓN

Es la ruta propuesta para el próximo domingo, saldremos a las 9:00 Torrejón para subir las primeras rampas del Viso por su vertiente Norte, bajaremos por la vertiente Sur y tomaremos dirección a las rampas que nos llevaran a la parcela, donde realizaremos el avituallamiento correspondiente. Posteriormente bajaremos para Valverde y desde allí subiremos por el Pinar, bajaremos el Angliru alcanzando Torres y por los repechos llegaremos a nuestro punto de origen.

APUNTAROS TODOS QUE VA SERA MUY DIVERTIDA.



5 comentarios:

Chema dijo...

Buena ruta, sólo apta para escaladores, aunque yo también iré. Lo que sería interesante es convencer a alguien para que cuando lleguemos a la parcela nos reciba con unas tiras de panceta recien asadas, ¡Curratelo un poco que tengo que estar yo en todo, joer!

amadeo dijo...

Yo ire esta tarde pero va a se un poco precipitado ir a torrejon ya que tengo que estar a la 12:00 en leganes por que leti se tiene que quedar con mis sobrinos la semana que viene para llevar ael pequeño al cole. si que tengo ganas y a lo mejor que hago chiloeches y el pinar, ya vera y depende de como este de cansado. Quie3n sabe a lo mejor tengo un buen regalo de cumpleaños.

Ya me contareis y espero que para el finde proximo o si no al siguiente hagamos una parrilada o paella para celebrar mi cumpleaños si quiere Victor en su parcela.

Chema dijo...

Amadeo, felicidades por anticipado (creo) por si se me olvida, que ya sabes cómo están las cabezas.

Felix, More y yo saldremos de Alcalá sobre las 8:30 y nos encontraremos con el grupo de Torrejón debajo del puente de la carretera de Mejorada sobre las 9:00. Luego os llamo y confirmo horarios.

Dani dijo...

chema, de por adelantado nada. HOY es su cumpleaños.

VICTOR (EL OSO) dijo...

FELICIDADES AMADEO.
Contestando a Chema, tengo preparado lo de las tiras de pancenta, he hablado con el del Bar de los Hueros, vás las pides, las pagas y ya esta. jajajajajaja