10 de enero de 2011

NUEVO RETO: 101 PEREGRINOS

NUEVO OBJETIVO 2011: 101 PEREGRINOS II Edición:

De los creadores de La 101 de Ronda, y después del exito de la I Edición, se prestenta la II Edición, para celebrarse el viernes 29 de abril (entrega de dorsales), sábado 30 (salida, a las 10:00h) y domingo 1 de mayo del 2011.

Web, www.101peregrinos.com


El objetivo principal es promocionar el Camino de Santiago de Invierno.

Es una prueba deportiva con las características del ultrafondo que conlleva otros componentes más dignos de promocionar y fomentar, como son: sacrificio, sufrimiento, dureza, compañerismo, afán de superación, etc. Éstos, per se, ya es motivo suficiente para no flaquear en el empeño de consolidar el evento.

En general, sobre el itinerario, podemos adelantar que la Salida y la Meta estarán en la capital berciana, Ponferrada, y que el recorrido de estos 101 km, además de ir por el itinerario del Camino de Santiago de Invierno, pasa por lugares y parajes de gran belleza.

Y qué decir del placer de poder casi “acariciar” las murallas de dos emblemáticos castillos Templarios, el de Ponferrada y el de Cornatel… ¡no tiene precio!... sin duda.


¿Qué os parece el reto?, yo lo veo muy atractivo.

3 comentarios:

Chema dijo...

Deja la medicación que te está afectando al cerebro, a ver,la ruta me parece cojonuda y lo de promocionar el compañerismo y el afán de superación, también, pero lo de la dureza, sufrimiento y sacrificio, joder, parece que te va a hacer una inspección hacienda.

VICTOR (EL OSO) dijo...

Puedo sentir el miedo. CHEMA
Esta claro, que la ruta impresiona, pero creo que entrenando dos meses antes, llegamos de sobra. No se trata de ir a hacer el mejor tiempo, sino pasar un día de MTB en compañia, disfrutando de una naturaleza que en la zona centro de España no tenemos.
Si la Olguita me apoya nos iremos
los 3, a pasar el fin de semana a Ponferrada.

El SETNA-TEAM: podemos hacer una ruta por la sierra de Madrid, pero vamos no creo que sea lo mismo, creo que es una oportunidad muy buena de disfrutar de nuestra aficción y superar el reto que fue LA MARCHA KARACOL.

Dani dijo...

Ami me parecebuena idea, aunque hay que irla madurando y ver si nos ponemos en forma. Eso sí, yo lo de pasar allí los 3 días es complicado