Nuestra ruta reina no defrauda y más cuando la realizamos con amigos nuevos, en este caso nos acompañó Juanito, pudiendo disfrutar de las vistas impresionantes de la sierra madrileña.
El tiempo nos respetó y solamente pasamos frío en la bajada de Morcuera.
Todo empezó a las 8:15 de la mañana cuando montamos nuestra última adquisición, un bonito y práctico portabicis de plataforma de la marca NORAUTO, que nos permitirá desplazarnos en busca de nuevas aventuras.
A las 9:30 estábamos cabalgando por el pinar de Miraflores, donde salimos con un ritmo elevado, fue cuando alcancé 190 ppm y para colmo el Polar no me pitaba, de todas formas no hacía falta porque toda la ruta fui mirando las pulsaciones más que al terreno.
Dani y Juanito pusieron un ritmo más elevado con el objetivo de poder divisar la parte trasera de unas féminas que nos precedían y a las cuales alcanzaron.
La última parte de la ascensión fui reservandome para el tramo de la carretera, pero al llegar a ella, Dani puso un ritmo demoledor que no encontraba ni plato ni piñón para poder seguirlo, Juan aguantó haciendo la goma y al final alcanzaron Morcuera. Hicimos la foto de rigor (Ese cartel nunca lo habia visto).
Bajada a la Fuente del Cossío, una bajada que se te helaban hasta los pensamientos, los pies, las manos, es decir todo. Sacamos nuestras barritas energéticas y plátanos de canarias, rellenamos el bidón y para adelante.
Pasamos la cancela rodeado de reses bravas con tetas y nos disponemos a bajar dirécción Canencia viendo las espectaculares vistas al valle de Lozoya. Ver video.
Una mañana inolvidable con una compañía inmejorable.
PD: En espera de realizar ruta de hermanamiento MORUNOS-TEAM-SETNA.
2 comentarios:
Me parece a mí que esta temporada voy a estar en baja forma comparado con vosotros, como no entrene un poco no se si terminaré la clásica Alcalá-El Provencio. Por ciert, que habrá que ir concretando ya.
Víctor, ¿Donde está el video?
El video lo tengo que preparar yo, pero estoy un poco liado. Cuando pueda lo colgaré
Publicar un comentario